El Ayuntamiento suspende de forma oficial la Feria de Puerto Real 2021 y ofrecerá actividades de verano

Cádiz

Actualizado:

Mantener

No es una sorpresa, pero era preciso hacerlo oficial: también el año 2021 va a tener feria en Puerto Real. De este modo lo anunció el encargado municipal, Alfredo Fernández, tras reportar al Foro delle Feste, Departamento de sus responsabilidades.

Los razonamientos son de todos populares: las previsiones de que la población alcanzará la inmunidad grupal están lejos de los meses de mayo o junio, ni la tasa de vacunación ni el suministro de vacunas permiten aventurar que en ese momento del año no va a llegar a 70 % de la población va a estar inmunizada.

Aunque es imposible predecir cuál será el nivel de alarma sanitaria del Ayuntamiento en los primeros días de junio, ya en el nivel 2, donde estamos hoy en día, el reglamento prohíbe la celebración de ferias, festivales y festivales que impliquen una afluencia masiva. de la gente.

Preparativos

A estas circunstancias hay que añadir que la celebración de la Feria necesita de varios preparativos que se efectúan con anticipación, tanto por el propio Concejo como por todos y cada uno de los colectivos participantes: stands, atracciones, iluminación, proveedores y muchos otros, que en estos instantes se no ha podido efectuar su trabajo con todas las garantías de seguridad.

Además, el aviso de la suspensión de la Feria va a deber resolverse lo antes posible, según se decidió el director municipal Alfredo Fernández, para que todos estos conjuntos sepan qué esperar.

Tanto Fernández como el resto de integrantes del Foro de discusión de Fiestas quisieron aclarar unas palabras de solidaridad con las personas que se han visto perjudicadas por la suspensión de la Feria, no solamente la de Puerto Real, y que va desde ferias o caseteros, dirigidas con estas fiestas, asimismo, camareros, artistas o montadores, entre muchas otras profesiones.

Otras noticias que te van a interesar:  Sin noticias del contrato urgente del Ayuntamiento de Cádiz para adquirir mascarillas para su personal

Noche blanca, espectáculos y autocine

A la sesión asistieron representantes de la Asociación de Mercaderes y Emprendedoras ACE, la Asociación de Mujeres de la Feria “Isabel la Católica”, la Asociación de Belenes Ángel Carlier, stands para jóvenes y música clásico y stands. Federación de Peñas, Peña 5x5 y Asociación LGTBI AMARE.

Al final, Alfredo Fernández notificó que, excluyendo la Feria, los esfuerzos se destinarán a la próxima temporada estival: «ya se están mejorando ocupaciones para el verano que se tienen la posibilidad de realizar cumpliendo las medidas de seguridad, White Night, conciertos de bandas de música, espectáculos de flamenco, autocine y otros que se pueden incorporar al programa.

Más información: ¿Habrá ferias en Cádiz en 2021?

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad