El Ayuntamiento trabaja ya en el acondicionamiento de las playas para Semana Santa

El Ayuntamiento ha realizado reformas en la playa Calzada-Las Piletas para Semana Santa.

Por esto, se están posicionando pasarelas y papeleras, así como un servicio / aseo en frente de la Calzada, ya que se encuentra dentro de los sitios más concurridos en estas datas festivas.

Asimismo ha crecido la actividad de la máquina limpiadora de playas, que en este tramo de costa está en funcionamiento cuando menos una vez a la semana a lo largo de todo el año.

El paseo asimismo está bien mantenido y se ha intensificado la limpieza de esta región, donde a lo largo de los meses de invierno se fué retirando paulativamente la arena que arrastra el viento de poniente sobre el paseo.

De a poco seguirán las proyectos de conservación del paseo marítimo, con la substitución y reparación de los pasamanos y barandillas, la limpieza de los parterres y su mejora. Estos trabajos continuarán hasta el comienzo de la temporada de verano.

Otras noticias que te van a interesar:  Cultura coordina con colectivos y asociaciones la celebración del Día del Libro

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad