El Belcón Luci Feri Fanum derrotó a un gran conjunto, el Atlético Huelín

—Belcon Luci Feri Fanum—Estefi, Natalia, Patricia, Clara, Lucía; Sandra, Lorena, Julia, Ángela, Rocío, Helena y Juli.

—Atlético Huelín—Sandra, Lorena, Natalia, Clara, Lucía, Cristina, Patri, Julia, Helena y Juli. Árbitros: Virginia Villegas y Fernando Fernández.

Objetivos: 1-0 (Helena 6 '). 2-0 (Natalia 8 '), 3-0 (Clara 18'), 4-0 (Natalia 19 '), 4-1 (María Isabel 23'), 5-1 (Juli 32 '), 6-1 ( Helena 33 ') y 6-2 (María Isabel 37').

Accidentes: Encuentro en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Partido correspondiente al primer fútbol sala femenino de Andalucía. Todas las medidas de seguridad del protocolo pandémico. Sin audiencias del protocolo COVID. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Carmen Jiménez "Fani", madre del entrenador de fútbol salón Pepe Rosillo, y del jugador Pepa. También de la abuela del jugador Geek.

Día siguiente: Dos Hermanas - Belcón Luci Feri Fanum (pendiente de fecha y hora).

Es una genuina lástima que el público de Sanlúcar y la enorme cantera de Belcón Luci Feri Fanum no hayan podido ver en directo el magnífico partido disputado en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar, en el que los madrileños brindaron buena cuenta de un soberbio conjunto malagueño No en vano fue el único que logró batir al intratable líder de la categoría, Alhameña.

Pero es que el equipo de Sanluqueño jugó el más destacable partido de la temporada, ratificando la línea ascendente que se había reflejado en la día previo y conectando la tercera victoria consecutiva. En tres partidos marcó 24 goles y recibió sólo 4. Pero lo que es mejor, en cada partido sus experiencias son mejores y en la primera parte frente a las mlagueñas fortalecía momentos de extraordinaria brillantez.

Otras noticias que te van a interesar:  El Virgen del Camino elimina un ala Covid y retoma las operaciones

El conjunto es lanzado, confiado en defensa, rápido y preciso en ataque y muy efectivo de cara a portería. Solo podemos esperar que la racha ganadora dure bastante tiempo porque, jugando de esta manera, Belcón Luci Feri Fanum es con la capacidad de vencer a cualquier rival.

Desde el comienzo los locales se lanzaron al juego, conociendo el potencial de esta rivsl y intentando de esquivar esos tímidos principios que han pesado en otras épocas de la temporada. La seguridad que transmitió el portero Estefi, que dejó su voz alentadora, la malicia de esa joya de quince años que es Helena, la dirección de Natalia y el saber estar, al lado del gran momento de forma de Clara y Juli, hicieron descansar el juego. estaba precisamente en el lado sanlucan

Pero el equipo no tiene que quedarse dormido para evitar que los rivales, un conjunto soberbio, retornen al juego. También en esto las cosas han cambiado en Belcón Luci Feri Fanum. El primer gol visitante, en una jugada aislada, termina de alterar el rumbo del partido, ya que los sanluqueñas no han perdido el control. Lograron extender el beneficio antes, pero el quinto llegó a mitad de la segunda mitad con Juli. Las malagueñas lo han intentado todo. Asimismo jugaron por un periodo de cinco, intentando de desequilibrar a los locales, pero luego Lorena, Patricia, Ángela, Lucía, Rocío, Julia y la portera de ese segundo tiempo, Sandra, probaron que en toda la localidad de La Manzanilla todos aportan. con su compromiso y su granito de arena para llevar a cabo un equipo realmente difícil para los oponentes.

Otras noticias que te van a interesar:  La Policía Local propone para sanción a 40 personas durante el fin de semana

Cuando se trata de padecimiento, todo el mundo da el callo, la defensa es una piedra, en la que prima la concentración y la ayuda al compañero. Al fin y al cabo, lo que debería definir a un conjunto con mayúsculas: los visitantes persistieron hasta el final pero solo alcanzaron un último jalón que fue una especie de señal clara para los locales.

Concluye la primera ronda y Belcón Luci Feri Fanum es tercero, si bien algunos oponentes tienen que jugar partidos atentos. Es el segundo equipo con más grande puntuación y entre los pocos goles.

Es verdad que ha perdido cinco partidos, pero solo en uno fue sensiblemente inferior a su contrincante. Pequeños fallos le hicieron perder puntos esenciales. Pero han aprendido a competir y ahora son un conjunto considerablemente más aterrador. Ganó en seguridad y seguridad. Tiene un estilo de juego muy definido y ha entrado en una inercia positiva. Los entusiastas sanluqueñas confían en que en la segunda vuelta van a mejorar lo hecho en la primera. Si eso sucede, estos players gozarán el resto de la temporada.

Por el momento, los puestos de descenso están muy lejos pero no los vuelves a mirar sin terminar en lo más alto de la clasificación.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad