El Belcón Luci Feri Fanum derrotó al Aldarax Alhama por un claro 3-10

—Andarax Alhama—Cristina, Nerea, Encarna, Marta, Nuria, Alba, María del Mar, Antonia, Irene, Ana, Sonia y Jennifer.

—Belcon Luci Fanum—Sandra, Lorena, Natalia, Clara, Lucía, Cristina, Patri, Julia, Helena y Juli. Árbitros: Margarita López y Claudio Hiticas.

Objetivos: 0-1 (Clara 6 '), 0-2 (Natalia 12'), 0-3 (Clara 15 '), 0-4 (Lorena 19'), 0-5 (Julia 22 '), 1-5 (Nerea 23 '), 2-5 (Encarna 24'), 3-5 (Irene 28 '), 3-6 (Clara 29'), 3-7 (Clara 31 '), 3-8 (Julia 38'), 3 -9 (julio 38 ') y 3-10 (Helena 39').

Accidentes: Partido correspondiente al primer fútbol salón femenino senior de Andalucía. Asamblea conmemorada en el Pabellón Municipal de Alhama, localidad de la provincia de Almería. Medidas de seguridad concretas del protocolo pandémico. No hay público para el protocolo COVID.

Día siguiente: Belcón Luci Feri Fanum - Atlético Huelín (este sábado, a las 16.00 horas. Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

Belcón Luci Feri Fanum parece haber hecho por último una buena racha y tras dos victorias sucesivas la primera ronda del campeonato acabará de manera cómoda en la zona noble del campeonato. Hoy en día está en una clara línea ascendiente en su juego y por último se está volviendo muy efectivo frente a la portería rival. Dieciocho tantos en dos partidos atestiguan precisamente que las oportunidades, que no existían en partidos anteriores, en este momento se hacen y los partidos se ganan fácilmente. Este mayor acierto ante la portería da un nuevo impulso al grupo sanlucano que en este momento juega con más confianza.

Se fueron las dudas, el juego es más suave y se cometen menos errores ante los rivales. Esta competencia asimismo es la más extraña por el hecho de que los desenlaces de una semana a otra son muy inesperados. Por servirnos de un ejemplo, ninguno de los cinco primeros en la clasificación de esta semana ganó excepto el intratable líder, que se escapa. Como resultado, la clasificación está cada vez más comprimida. El equipo de Sanluqueño está a tres puntos del segundo lugar en el momento en que estuvo en la zona comprometida hace un par de semanas.

Otras noticias que te van a interesar:  Nolito perdió ante si ex equipo, el Sevilla, por el resultado 3-4

En este momento hay 2 partidos en el hogar que pueden marcar tendencia para el resto de la liga. Huelin, equipo de la provincia de Málaga, y Dos Hermanas aguardan al equipo de Sanluqueño por ese orden. Estos dos rivales empatan a puntos con Belcón Luci Feri Fanum más allá de que tienen partidos atentos, con lo que si el conjunto sanlúcar tendría un enorme impulso para sacarlos adelante.

El partido de Almería fue un monólogo de Belcón Luci Feri Fanum. Marcó temprano y eso le dio seguridad y aunque el segundo gol tardó en llegar, no faltaron oportunidades y estaba seguro de que llegarían los goles. En el reposo, el juego se encontraba casi decidido. El 0-4 se sumó al quinto gol recién iniciado el segundo tiempo, parecía haber concluido el partido.

Luego, un inocente error defensivo animó al Almería. Empezaron a actuar con un jugador de portero y sorprendieron al grupo de Sanlucan, que había caído en cierta relajación. Acortaron la brecha y fue preciso tomarse un tiempo de inacción para corregir la situación de nuevo.

La reacción de los visitantes fue extremista. Clara, que marcó 4 goles, volvió a poner las cosas en su lugar. Luego vinieron los más destacados minutos de Belcón que cerró el partido de enorme manera, con tantos, jugadas refulgentes y sensaciones insuperables. El resultado final de 3-10 fue muy expresivo de la superioridad mostrada por los sanluqueñas.

Belcón Luci Feri Fanum debe aprovechar esta línea ascendente para escalar puestos en el ranking. Toda la segunda vuelta queda por demostrar lo aprendido y ratificar las opciones de este equipo tan joven. Ahora va a recibir al Atlético Huelin, equipo de la provincia de Málaga, en un partido bastante riguroso.

Otras noticias que te van a interesar:  Dani del Moral cayó en los 1/8 de final de la Copa

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad