El Belcón Luci Feri Fanum pagó caro perdonar tanto en ataque

—Belcon Luci Feri Fanum—Estefi, Natalia, Patricia, Clara, Lucía; Lorena, Helena y Juli.

—Monachil—Ana Naría, Raquel, Mari Ángeles Fernández Cortés, Mari Ángeles Fernández Ruiz, Delia, Bárbara, Ana, Alba, Patricia y Noemí.

Árbitros: Oliver Forero y Antonio Rosa.

Objetivos: 0-1 (Delia 6 '), 1-1 (Juli 19'), 1-2 (Raquel 24 ') y 1-3 (Delia 39').

Accidentes: Partido disputado en el pabellón cubierto del polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda. Reunión efectuada con todas las cuestiones de inseguridad del protocolo para combatir la pandemia. Mucho más de cien espectadores. Partido retransmitido en directo por Costa Nordoeste TV.

Día después: Claret de Sevilla - Belcón Luci Feri Fanum (este sábado, a las 17 h).

Es un tema de todo el mundo del fútbol sala que el equipo que deja escapar sus ocasiones termina pagando por esto y es lo que pasó en el partido entre Belcón Luci Feri Fanum y Monachil en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. , en esta ocasión con el público. Los sanluqueñas no merecían ser derrotados pero perdieron sus ocasiones y terminaron siendo derrotados por un excelente equipo granadino, que supo explotar lo que tenían y aunque fueran pocos les brindaron la victoria.

Los jugadores veteranos del Granada estuvieron a la cabeza en el marcador la mayoría del juego y enseñaron una fuerza protectora extraordinaria para mantener esa ventaja. Difícil realizar un gol adecuado para este equipo, que combina un gran entramado defensivo con el trabajo de un magnífico portero que impidió la vuelta de los locales a pesar del enorme cansancio durante el partido. El partido empezó con el equipo local presionando para intentar imponer su ventaja en el partido desde el principio. En cambio, fueron los invitados los que tomaron la frontal en el marcador una vez que la barrera fuera empujada hacia atrás en un tiro libre indirecto. Belcón Luci Fanum salió directo al empate pero no lo alcanzó hasta la mitad del primer tiempo, en el momento en que Juli aprovechó un segundo disparo de diez metros que gozó el equipo sanlucano por las varias faltas de los visitantes. Antes, las ocasiones habían sido muchas y clarísimas. En el reposo lo alcanzaron con un empate a la una en punto y espadas en alto.

Otras noticias que te van a interesar:  La cantera del Adesa 80 de Voleibol apuesta por regresar a la competición en la 21-22

En la segunda parte, los locales siguieron insistiendo en llevar su superioridad al marcador, mientras que Monachil se defendía de manera numantina. En una de sus raras ocasiones en la segunda parte, las Granadinas lograron recobrar el liderato con un contraataque mortal. El gol tardó en digerir los sanluqueñas por el inesperado hecho de que los invitados se adelantaban con tan pocas opciones de gol. Su eficiencia fue asoladora. No obstante, los sanluqueñas prosiguieron con sus sacrificios para cerrar el partido. Múltiples veces se estrellaron en frente de la defensa contrincante, su portero, que tuvo acciones realmente decisivas, y en los postes que frustraron en dos ocasiones los intentos de Belcón Luci Feri Fanum.

En los dos últimos minutos se ha ofrecido una nueva oportunidad a los sanluqueñas. Un jugador rival fue expulsado por doble amonestación y los locales tuvieron más de un minuto para jugar en superioridad. Conque fue el nerviosismo, la prisa y la carencia de experiencia lo que hizo irrealizable el sorteo que merecían. Es una pena. El último gol del visitante llegó a falta de dos segundos para el desenlace con Luci completamente volcado en frente de la portería rival.

El juego fue uno de esos que hacen fanáticos. Profundo, disputado y lleno de emociones. Un auténtico espectáculo para promover este bello deporte en su vertiente femenina. Se repite durante el desarrollo de la primera ronda del campeonato. El equipo que dirige Ramón Caballero espera poder prosperar sus resultados en esta segunda ronda, lo que les garantizaría finalizar en lo más alto de la clasificación en su primera temporada en la categoría.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ayuntamiento de Sanlúcar impulsa una plataforma de administración electrónica

Sería un gran acierto para este equipo tan joven que, curiosamente, perdió a su jugadora más veterana, Lorena, lesionada en el partido disputado en Adra por Belcón Luci Feri Fanum. El equipo de Sanluqueño visitará ahora a Claret de Sevilla con la ilusión de ganar el partido.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad