El Belcón Luci Feri Fanum sufrió para imponerse al Dos Hermanas

—Belcon Luci Feri Fanum—Estefi, Helena, Patricia, Clara, Lucía, Sandra, Lorena, Julia, Ángela, Rocío, Natalia y Juli.

-Dos Hermanas-María Dolores, Cristina, Laura, Marina Alba, Celia, Sandra, Marina, María y Esperanza.

Árbitros: Javier Estrada y también Iván Ortiz.

Objetivos: 0-1 (Celia 2 '), 1-1 (Lorena 13'), 2-1 (Helena 19 '), 3-1 (Natalia 23'), 3-2 (Alba 24 '), 4-2 (Helena 29 '), 4-3 (Alba 32') y 5-3 (Juli 39 ').

Accidentes: Encuentro en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Partido pertinente al primer fútbol sala femenino de Andalucía. Todas y cada una de las medidas de seguridad del protocolo pandémico. No hay público para el protocolo COVID.

Día después: Adra - Belcón Luci Feri Fanum (pendiente de fecha y hora).

No fue fácil para Belcón Luci Feri Fanum vencer 5-3 a 2 Hermanas, que demostró ser un gran rival. Los locales consiguieron terminar el partido, pero padecieron la inefable derrota de las sevillanas que en ningún momento dejaron de luchar por la victoria. En otras ocasiones esta temporada, el equipo de Sanlucan había sido derrotado frente partidos tan parejos, pese a no merecer esa derrota, pero en esta racha efectiva que atraviesa las tablas semeja haber cambiado y lo que antes era frustración ahora se ha convertido en euforia. . Ha aprendido a afrontar esos instantes bien difíciles de partidos tan complicados con mucho más equilibrio en tanto que la victoria al final va para Sanluqueñas. Son ya cuatro victorias consecutivas, con 29 goles a favor y 7 en contra, que lo suman a los primeros puestos de la clasificación.

El partido volvió a comenzar con una jarra de agua fría para los locales. En una indecisión protectora el Sevillana ha marcado lo que hizo precisa la remontada. El grupo de Sanluqueño gozó de múltiples oportunidades de gol clarísimas, pero la enorme actuación del portero visitante en esa sección primera retrasó varios minutos el justo empate. Al final fue Lorena con una tremenda derecha la que igualó la carrera. Belcón Luci Feri Fanum fue a la remontada pero no estuvo bien en el gol. Iba a ser la joven promesa de Sanlúcar Helena para marcar el 2-1 personal con el que se llegó al descanso. Las espadas estaban altas.

Otras noticias que te van a interesar:  Nolito,11º en la clasificación de Primera, y Salvi, 15º en la misma

Poco después del comienzo de la segunda vuelta, Natalia realiza un tiro libre para el 3-1 pero la alegría duró muy poco por el hecho de que los convidados inmediatamente recortaron distancias. Fueron momentos de enorme igualdad en los que cada oportunidad clara de un equipo correspondía al rival una aún más peligrosa. Una vez más Helena marcó en especial combinación con Clara y todo el Concejo de La Manzanilla parecía haber controlado por último el partido pero aún minutos después el equipo sevillano marcó de tiro libre directo. No había forma de terminar con el juego y los oponentes habían demostrado en todo el curso que venían por todos. Los últimos minutos del partido fueron muy emotivos. Todo podía pasar y ninguno de los equipos se conformó con un empate, con lo que la pelea continuó hasta que los players quedaron exhaustos por el gran cansancio de ambas formaciones. En el último minuto Juli fue el autor del 5-3 que ya decidió la victoria del equipo sanlucano por el hecho de que había poco tiempo para otra represión del partido. Los sanluqueñas pudieron tomarse un respiro y disfrutar de una enorme victoria por todo lo prominente por el hecho de que debieron esperar hasta el último momento.

Increíble encuentro, de los que dicen ser unos interesados de este bonito deporte como el futsal en el sector femenino. Belcón Luci Feri Fanum sigue ardiendo y ahora tiene un calendario muy complicado pero su estado de ánimo está en lo alto y quien desee vencerlo deberá ofrecer todo lo que tenga para superarlo porque no va a ser simple. Los "gladiadores" de Sanluqueñas ahora tienen su permanencia prácticamente igualada una vez se encuentran a gran distancia de los tres últimos clasificados. En todo caso, el equipo que dirige Ramón Caballero es ambicioso y quiere actuar sin presiones pero con la ilusión de llegar lo mucho más alto posible en la clasificación.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar ofrece la Casa de la Juventud como centro para vacunaciones masivas

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad