El Betis Deportivo, próximo rival del Sanluqueño, perdió en Algeciras

—Algeciras—Guille, Almenase (Yago Pérez 92 '), Fran Serrano, Lafarge, Espéculo, Corbalán, Iván, Barrera, Llinares, Romero (Alcázar 72') y Canillas (Ubis 68 ').

—Betis Deportivo—Rebollo, Carmona (Baena 62 '), Luis Martínez, Kike Hermoso, Alonso (Mizziam 70'), Callejón, Marchena (Isra 70 '), Ramos (Juan Serrano 62'), Fran Delgado, Calderón y Raúl.

Árbitro: Ruiz Aguilera, del Colegio de Granada. Los jugadores Iván, Canillas, Espéculo, Alonso, Kike, Luis Martínez y Mizzian vieron la tarjeta amarilla.

Objetivo: 1-0 (Canillas, de penalti, 55).

Accidentes: Partido correspondiente a la primera día de la primera fase de ascenso de Segunda División A. Partido disputado en Nuevo Mirador. Presencia de 800 ventiladores, caudal máximo permitido.

El Betis Deportivo perdió 1-0 en su visita a Algeciras en un partido en el que podría haber conseguido un mejor resultado. Canillas marcó de penalti 1-0 en el minuto 55. Los minutos finales fueron desgarradores para Algeciras, que luchó duro para ganar.

Otras noticias que te van a interesar:  Al Sanluqueño se le escapó el triunfo en su visita al Betis Deportivo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad