El buen rollo llegó a El Rosal

Cádiz

Actualizado:

Salvar

Si algo lo dejó descaradamente claro mercado desilusionante Es la relación sincronizada que se restituye entre el entrenador y los responsables del área deportiva. Y sucede que lo que debería ser algo normal en un club no lo fué desde el preciso momento en que Manuel Vizcaíno se deshizo de Juan Carlos Cordero (que tuvo que compensar - bueno, Cádiz CF, por despedirlo inapropiadamente) y apoyó a Cervera a Óscar Arias , con quien jamás existió ningún tipo de vínculo. Así, desde la marcha del previo director deportivo, Cervera vuelve a estar de buen humor con la multitud que lo vincula al presidente.

Aparte de Enrique, un hombre del club, Jorge Cordero, hermano del exjefe de Arias, también es el encargado de esta gestión deportiva y con quien Cervera se llevaba a la perfección en su historia diaria a lo largo de las temporadas en las que estuvieron juntos y con Pina en el club. Y es más que posible que fuera esto 'Humor de cordero' el que más sintió recuperar ese tono que debe prevalecer entre aquéllos que convencen al presidente de que estable y los que los ponen en juego.

Basta oír a Jorge para disculpar la falta de un central y algún otro refuerzo que no ha llegado tratándose de Cervera como mejor remedio para la restricción de la plantilla. «Contamos con el más destacable entrenador y personal técnico que tenemos la posibilidad de tener y un modelo hecho para lo que desea el entrenador. Hicimos una primera vuelta increíble y yendo por exactamente el mismo sendero tenemos la posibilidad de ir por el buen camino ».

Otras noticias que te van a interesar:  La historia del Carnaval a través de las imágenes

Sin nombrar a Arias, Cordero (que era director deportivo del Cádiz CF en el inicio de temporada que culmina con el ascenso a Segunda División) comentó cómo ha sido el cambio de papel desde el instante en que el Cádiz CF dejó a Arias para reunir los conocimientos de Enrique, Jorge Cordero y Alberto Cifuentes (que forma parte de este triunvirato de técnicos) basado en la coordinación deportiva sin obligación del cargo de director. «Nuestro trabajo estuvo más cerca del entrenador. El sentimiento común es ayudar al entrenador y al cuerpo técnico. Al tiempo, vea mucho fútbol y esté en el día del mercado. Es bueno que haya comunicación con el entrenador.

Unas palabras que solo destacan que, aparte de estar informados sobre el mercado del fútbol, ​​asimismo El acto de ser útil de enlace entre el presidente y el entrenador tiene prioridad.

Ofertas para Lozano y Alejo

Pero no solo el trabajo de esta preselección se centra en la relación con el entrenador. Y sucede que aparte de buscar players de su agrado, también tuvieron que oír ofertas de otros clubes que Cordero recordaba. «Hay varios equipos que han pedido información sobre los jugadores, como Lozano, Alejo y ciertos otros jugadores. Nuestra idea era que estos jugadores no salieran ", dijo.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad