El cadete A del Sanluqueño pagó caro el mal comienzo de partido que tuvo

—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Manu Ares, Vega, Alejandro, Pedro, Jaime Rondán, Paco, Leandro, Juan Carlos, Jaime Fernández y José. En el banquillo: Manu Sánchez, Miguel, Jesús, Jairo, Guille y Gabi.

Objetivos: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 4-1 (Manu Sánchez), 5-1 y 5-2 (Leandro).

En reposo: 3-0.

Accidentes: Partido correspondiente a entre los subgrupos de la etapa occidental del primer cadete andaluz. Partido jugado en Bornos. Césped artificial. Tarde soleada y satisfactorio.

Día después: Atlético Sanluqueño - Siempre y en todo momento Alegres (este domingo, a las 12.30 horas. Stadio Doro).

El equipo A del Atlético Sanluqueño perdió 5-2 visitando a Wea Sierra en un partido que salió mal en los primeros minutos. Padeció 1-0 en 5 y 2-0 en 10. En el descanso llegó 3-0.

Ya en la segunda parte llegó el 4-0, Manu Sánchez logró el 4-1. Llegó el 5-1 y Leandro cerró el marcador con 5-2. El grupo verdiblanco no andaba bien y los fallos en el ámbito defensivo se pagaron cara. Quedarse es difícil.

Otras noticias que te van a interesar:  Romerito: “De haber logrado el 0-1 se vería otra cosa”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad