El cadete A del Sanluqueño perdió en su visita al Cádiz poor 3-0

—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Jaime Rondán, Guille, Jesús, Juan, Alejandro, Sergio, Leandro, Manu Labres, Jairo y Germán. En el banquillo: Pedro, Miguel, Manu Sánchez, Juan Carlos y Álex Pérez.

En reposo: 0-0.

Accidentes: Partido correspondiente a uno de los subgrupos del primer cadete andaluz. Partido disputado en el Campo de Fútbol Manuel de Irigoyen.

El próximo partido: Esperando el comienzo de la fase de estancia.

Los cadetes A del Atlético Sanluqueño perdieron 3-0 ante el Cádiz en un partido disputado en el campo de fútbol Manuel de Irigoyen. Todo el Ayuntamiento de La Manzanilla aguantó bien al chico en la primera parte y de hecho en el reposo estuvo 0-0. Ahora en la reanudación, el 1-0 llegó en el minuto 7 y ya se ha desmoronado.

El técnico Manuel David dijo que "el problema es que no marcamos goles por el hecho de que no creamos ocasiones".

El equipo sanluqueño afrontará ahora la fase de mantenerse en la categoría si bien sea muy difícil escapar. Nueve equipos se encararán a él y van a perder la categoría cinco.

Manuel David resalta que “en la primera fase ganamos dos partidos de 14 y para soñar con llegar a la permanencia deberíamos hallar seis o siete victorias mucho más. Poseemos dificultades pero debemos continuar luchando para terminar con la cabeza en prominente ”.

Está a la espera de comprender quién será su próximo rival en esta etapa.

Otras noticias que te van a interesar:  Dani del Moral se clasificó para disputar los 1/8 de final de la Copa

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad