El cadete A del Sanluqueño perdió en su visita al Nuevo Molino

—Atlético Sanluqueño A - Miguel, Jaime Rondán, Vega, Alejandro, Juan, Pedro, Paco, Leandro, Juan Carlos, Jaime Fernández y José. En la banca; Ricardo, Raúl, Guille, Álex Pérez y Germán.

Objetivos: 1-0, 1-1 (Germán), 2-1 y 3-1.

En reposo: 1-1. Accidentes: encuentro correspondiente a uno de los subgrupos de la etapa occidental del primer cadete andaluz. Partido disputado en Huelva.

Próximos partidos: Atlético Sanluqueño A - San José Obrero (este sábado, 17.00 horas) y Algeciras - Atlético Sanluqueño A (1 de abril, 12.00 horas).

Atlético cadete Un equipo perdió 3-1 a domicilio frente al Nuevo Molino de Huelva. Así mismo, la permanencia es cada vez más complicada porque ha sido derrotado por un contrincante directo.

El equipo de Sanlúcar podría haber avanzado en el marcador, pero el que lo hizo fue el Huelva. Germán, en el minuto 35, marcó el 1-1 y con este marcador se llegó al descanso.

Ahora en la segunda parte, en el 25, llegó el 2-1 y en el 49 el definitivo 3-1.

Otras noticias que te van a interesar:  El Rayo fue un ‘tormento’ para el Bornense tras el 0-1

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad