El cadete A del Sanluqueño perdió una vez más por su falta de puntería

—Atlético Sanluqueño A—Miguel, Pedro, Jesús, Alejandro, Vega, Jaime Rondán, Germán, Leandro, Juan Carlos, Manu Ares y Álex Pérez. En el banquillo: Isra, Ricardo, Juan, Sergio, Manu Sánchez y Jairo.

En reposo: 0-0.

Accidentes: Partido jugado en el Stadio Doro. Partido pertinente a uno de los subgrupos de la etapa occidental del primer cadete andaluz.

El Atlético Sanluqueño cadete El equipo A perdió ante Algeciras 0-1. De nuevo probó que no tiene razón de cara a la portería contrincante. Crea ocasiones netas pero no las materializa y eso lo está condenando y de qué manera. Seguramente se llevarían mucho más puntos de los pocos amontonados. Llegar allí fue difícil. Los verdiblancos han ganado 2 partidos y 1 empate de 13 partidos, apunte muy negativo.

El equipo de Ciudad de la Manzanilla debería haber avanzado en el marcador pero no lo logró y el 0-1, que era definitivo, llegó en el minuto 62 de juego. Atlético Sanluqueño cadete El aparato A lo intentó hasta el desenlace y tanto lo hizo por el hecho de que Leandro tuvo dos buenas ocasiones en la prórroga.

El técnico Manuel David mencionó que “hemos proporcionado buena imagen, perdimos pero competimos. La situación se complicó por el hecho de que sumamos ciertos puntos y debemos ganar varios de los partidos que quedan. No veo a los players damnificados por el hecho de que salen motivados para afrontar los partidos, lo procuran pero las cosas no van como nos gustaría ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Las empresas municipales aumentan su presupuesto para 2021

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad