El cadete A del Sanluqueño se llevó la primera alegría de la temporada

—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Manu Ares, Jaime Rondán, Alejandro, Juan, Pedro, Jaime Fernández, Juan Carlos, Leandro, Paco y José. En el banquillo: Miguel, Manu Sánchez, Jesús, Jairo, Gabi y Álex Pérez.

Objetivos: 1-0 (Juan Carlos), 2-0 (José), 3-0 (José), 3-1, 4-1 (Jaime Fernández) y 4-2.

En reposo: 3-0.

Accidentes: Acercamiento pertinente a la día 5 del Subgrupo B de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido jugado en Stadio Doro con aforo con limite. Mañana radiante y interesante. Parcela en buen estado pese a las lluvias caídas en la localidad el día previo.

El equipo A del Atlético Sanluqueño cadete consiguió su primera alegría de la temporada. Toda la Localidad de la Manzanilla ha publicado su récord de victorias. Los verdiblancos derrotaron 4-2 al Nuevo Molino de Huelva.

Salió muy atado al partido y esa fue la clave para agregar los tres puntos en juego. Juan Carlos estableció 1-0 en el minuto 6, José 2-0 en el minuto 12 y este último marcó 2 goles en el minuto 21. Con el resultado de 3-0 se llegó al descanso.

Ahora en la segunda parte, Huelva anotó el 3-1 en el 16 pero Jaime Fernández metió el 4-1 en el 18. Nuevo Molino metió el 4-2 en el 30 pero el marcador no se movió mucho más.

Manuel David, que no contó con la participación de Roberto Vega, Caro, Guille y Raúl, resaltó que “esta victoria nos da aire. El equipo demostró que sabe padecer aunque siempre estuvimos por delante en la clasificación ”.

Los verdiblancos se quitaron un peso de encima con esta victoria.

Otras noticias que te van a interesar:  Cultura convoca el certamen para elegir la imagen infantil del Carnaval

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad