El cadete A del Sanluqueño sufrió un duro revés en el minuto 2

—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Manu Labres, Vega, Juan, Pedro, Alejandro, Jaime Rondán, Jaime Fernández, Paco, José y Juan Carlos. En el banquillo: Manu Sánchez, Miguel, Jesús. Leandro y Gabi.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Acercamiento pertinente a la jornada 9 del subgrupo B de la fase occidental del primer cadete andaluz.

Día siguiente: Wea Sierra - Atlético Sanluqueño A (este sábado o domingo, hora por confirmar).

El equipo A del Atlético Sanluqueño cadete perdió 1-0 en su visita a San Fernando en un partido que se marcó en el segundo minuto y en este comienzo de partido llegó el único gol. A partir de ese momento, todo el Ayuntamiento de La Manzanilla lo intentó y tuvo buenas oportunidades de gol por el hecho de que él asimismo estrelló el balón en el travesaño pero pasaron los minutos y el marcador no se movió más.

El técnico del equipo de Verdiblanco, Manuel David, resaltó que “fuimos estúpidos y más por el hecho de que el gol vino de un tiro muy lejano. Hicimos algunos méritos para ganar ”.

Reconoce que “disponemos nuestros límites y cometemos errores pero el equipo ya es mucho más sólido y centrado. Lo vi muy bien en San Fernando pero nos faltó suerte ”.

El equipo cadete del Atlético Sanluqueño visitará en este momento el Wea Sierra con la esperanza de conseguir un resultado positivo para amontonar puntos en la clasificación. Ha habido una optimización en los últimos partidos jugados.

Otras noticias que te van a interesar:  “Si existiese la ética , no tomarían decisiones contra nuestra DO”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad