El Cádiz CF dejó pasar a un internacional

Cádiz

Actualizado:

Mantener

"Pensamos que el perfil de Brian no encajaba con nuestra filosofía de juego". Estas son las expresiones del exdirector deportivo del Cádiz CF en una entrevista con Línea 6 Comunicación que revela que el Cádiz CF no deseaba la cesión del presente jugador de la selección del Eibar, donde al final ha aterrizado el radical del Barbate.

El Sevilla ofreció al joven jugador de Barbate pero no entró en los planteamientos de un equipo que, cuiroso, le da mucha relevancia a los laterales. En el final, como se conoce, Cervera se decantó por Jairo Izquierdo, extremo que asimismo actúa como radical en función de los partidos.

Se supo que la comunicación entre Arias y Cervera no fluyó demasiadoPero eso no explica totalmente la dimisión de un traspaso que le hubiese dado bastante a un del costado izquierdo donde acostumbra jugar un lateral derecho con una pierna cambiada como Perea o Álex Fernández.

"Para bien o para mal, somos un equipo muy definido y con perfiles muy concretos", ha dicho Arias del equipo de la plantilla de Cervera, que recientemente elogió al jugador Barbate en la previa al partido que midió al Cádiz CF contra el Eibar.

"Es un tipo muy eléctrico, un zurdo natural que me gusta", ha dicho en pocas palabras que no coincide con lo que pasó el verano pasado.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La patronal de Cádiz aplaza sus elecciones generales por la pandemia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad