El Cádiz CF hace oficial su primer refuerzo

Actualizado:

Socorrer

El Cádiz CF y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo sobre la cesión de Ivan Šaponjić hasta final de temporada, según comunica la web del equipo gaditano.

Nativo de Yugoslavia (08/02/1997) formado en las categorías inferiores del Partizan Belgrado, Campeón de todo el mundo sub-20 con Serbia en 2015. Tras ser útil en el filial del Benfica (2015-19), fue cedido al belga Zulte Waregen, donde marcó 7 tantos en 39 partidos. Desde la temporada pasada forma parte del club colchonero, con el que tiene contrato vigente hasta 2022.

El delantero ahora ha sido sometido a un reconocimiento médico y estuvo a cargo de Álvaro Cervera en los entrenamientos de este viernes.

La primera adquisición del Cádiz CF en este mercado de fichajes invernal será entrenar con el equipo, el primero que te dará la oportunidad de brillar en España Más allá de llevar año y medio en las filas del Atlético, no podrá jugar hasta el momento en que uno de los descartes formalice su marcha y deje tarjeta libre.

Hasta la actualidad, Bodiger y Nano Mesa, ambos con promociones iniciales, no han acordado llevarlo a cabo tener un contrato en vigor. Los franceses hasta junio y Canarias hasta 2024.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Sanidad lanza un estudio para analizar si es útil poner Pfizer a personas que han recibido una dosis de AstraZeneca

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad