El Club de Actividades Náuticas de Lora lucha por regresar de a poco a la normalidad, al igual que el resto de entidades del país. Por el momento, los cursos de capacitación se llevan a cabo en un conjunto "burbuja" y por categorías, así como en diferentes instantes y en campos poco comunes.
El presidente del club verde, Luis Gómez, resalta que “por ahora todo va bien, lo disponemos todo bajo control. El número de deportistas ha bajado gracias a la pandemia pues están aburridos por el hecho de que estaban esperando saber si podían entrenar y competir o no ”.
La actividad en CAN Lengua se paralizó en el mes de marzo del año pasado hasta mayo. En el mes de diciembre cerró las instalaciones para detectar positividad en personas próximas a los asociados del club.
El club sanluqueño cumplirá 50 años en 2022 y sobre esto Luis Gómez quiere “qué mejor celebración de medio siglo de historia ha sido para acabar con esta pandemia. Quiero ser optimista porque parece que estamos viendo algo de luz en el final del túnel y porque veo gente mucho más consciente ”.