El CDN Sanlúcar disputará el Andaluz Absoluto el 26 de febrero en Cádiz

El CDN de Sanlúcar afronta un principio de año 2021 difícil por la pandemia. Pudo volver a los entrenamientos en la Piscina Cubierta "Manuel Gallego" con 10 nadadores en la categoría absoluta. Los pertenecientes a la cantera deberán aguardar la vuelta a la normalidad.

La institución de La Manzanilla ahora tiene en mente la celebración del Campeonato de Andalucía de Natación Absoluta, competición que está prevista para el 26 de febrero en Cádiz. El club sanluqueño estará representado por 10 bañistas y las previsiones apuntan a que tres o 4 de sus socios pueden llegar lejos.

El técnico Alberto Gallego sigue reconociendo que “el inicio de año se está complicando, sobre todo a nivel competitivo por el hecho de que no te estás preparando bien para la temporada. La natación es pura técnica y dependemos de todo cuanto pasa. Los bañistas federados no desean que se interrumpa su trayectoria ”.

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta sacará a licitación la ampliación del puerto de Bonanza en las próximas semanas

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad