El CH Sanlúcar, presente en la Copa de España de Federaciones Sub 16

El Pabellón de Cerro Almodóvar de Madrid acogerá el sábado 27 de febrero la Copa de España de las Federaciones de Halterofilia Sub 16 y Sub 18. Hablamos de una competición por selecciones nacionales, donde participarán clubes de todo el planeta. Será la primera en la competición oficial del Club de Halterofilia Sanlúcar, que estará representado por 9 levantadores de pesas, que adiestran semanalmente en el Box Central Sanlúcar. S.

Será una competición por equipos, con la ciudad de La Manzanilla representada tanto en la sección femenina como masculina, en la categoría sub 16. El equipo femenino del Club de Halterofilia Sanlúcar va a estar que viene dentro por Julia Pérez-Gil Ortega, Aitana García García, Lucía Fandiño Gálvez y Julia Galán Rojas, quienes, habiendo sido una parte del Club de Halterofilia San Fernando a lo largo de los últimos dos años, competirán por vez primera en una rivalidad representando al club de su localidad natal. El equipo masculino estará conformado por atletas correspondientes a 2 clubes, el Club de Halterofilia Sanlúcar y el Club Halterofilia San Fernando, y estará integrado por Samuel Pérez Raposo, Samuel Rodríguez Manga, Jaime Vázquez Riscart, Raúl Rodríguez Campuzano, Miguel Ángel Chamorro de San Luis Dorantes y 2 miembros del Club de Halterofilia San Fernando, entre aquéllos que destacan Pablo Esparragosa Portero y Francisco Lizana Rondán.

Asimismo viajarán a Madrid los entrenadores Jorge Victorián Gago, Moisés Pérez Bernal y José Manuel Guerrero Sánchez. Será el pistoletazo de salida para una temporada que proseguirá con el Campeonato de Andalucía Junior, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda y que va a contar con la participación de varios de los jóvenes halterófilos del club sanlucan.

Otras noticias que te van a interesar:  Fomento se une a la Cátedra de Emprendedores de la UCA

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad