El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica preparaba la temporada individual

El Club de Gimnasia Rítmica Sanluqueño, que acabó la temporada pasada en un 2020 muy difícil tanto para entrenar para competir, ahora encara uno nuevo. La entidad que preside Encarni Piñero ha listo las novedosas coreografías a nivel individual, siempre con la mente puesta en lo que sucederá en el avance de la pandemia. Por ahora, no entrene cuando reciba la noticia de que no podrá hacerlo.

Ahora ha decidido que no va a poder festejar este año el V Centenario Nacional de la I Vuelta al Mundo, que en el mes de marzo se efectuaría en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar. En 2020 hubo una enorme multitud en estas instalaciones con la existencia de gimnastas de varios clubes. Tendremos que esperar para fijar una exclusiva fecha.

Encarni Piñero señala que “2020 fué un año complicado por el hecho de que llegó un momento en el que todas las actividades del club se han detenido. No sé si el 2021 va a ser de esta forma, pero espero que optimize. Por ahora nos han informado que no podremos entrenar hasta dentro de dos semanas. En 2020 hacía mucho que no entrenamos, siempre y en todo momento con la esperanza de regresar a llevarlo a cabo ”.

Ya se ha anunciado el calendario para esta próxima temporada, si bien lamenta que "hay gimnastas que se han retirado porque perdieron la rutina de las disputas".

Las gimnastas del Club Sanluqueño adiestraron con horario achicado y en grupos limitados hasta finales de 2020. Encarni Piñero agrega que “en este momento es más difícil tener gimnastas gracias a la pandemia, pasa en todos y cada uno de los deportes y en todos y cada uno de los clubes. La parada que padecemos en 2020 logró mucho daño y la cantera fue golpeada pero no cabe duda de que no tenemos la posibilidad de perder la promesa ”.

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta declara de interés público el Real Club Náutico de Sanlúcar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad