El conocido flamenco Currito ha cumplido 9 meses

raúl j. bustillos sanlúcar Currito, un flamenco común asimismo conocido como europeo, ha cumplido 9 meses y se volvió viral en su temporada por su accionar pues prefirió acompañar a su dueño, Rafael López Racero 'El Faillo', a estar con los animales que habitan It La Avutarda Kennel, ubicada en Calle G.

Ha pasado un tiempo desde que nació y su plumaje comienza a mudar. Sostiene el mismo accionar porque no pierde sus paseos por la calle Central y por los pantanos. Prosigue recibiendo visitas de personas que quieren conocerlo incluso si el objetivo de semana pasado no fue por trabajo. No se sabe si tuvo algún inconveniente con animales de su clase.

Este animal es el más popular de todos los que habitan La Colonia. Es un personaje satisfactorio pues aun los perros de G Street le tienen mucho respeto.

Otras noticias que te van a interesar:  Salud retoma este miércoles la vacunación en Sanlúcar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad