El Corazón del CEIP Maestra Caridad Ruiz late con fuerza

La Comunidad de Aprendizaje del CEIP Profesora Caridad Ruiz de La Algaida colocó un Corazón a la entrada del centro educativo en el mes de octubre para la recolección de sombreros. Esta idea tuvo gran aceptación hasta el punto de que hubo que vaciarla 10 ocasiones para recargarla. Desde su avance han participado varios estudiantes y sus padres, si bien también está abierto a todo el que que desee colaborar.

El directivo del Colegio Profesora Caridad Ruiz, Diego Castro, señala que “los estudiantes guardan la ilusión del primer día. El Corazón permanecerá con de manera permanente porque no hay fecha de vencimiento. Con las tapas es posible ayudar económicamente a la gente necesitadas ”.

El corazón del CEIP Profesora Caridad Ruiz late fuerte y solidario con el gran objetivo de estar con la gente más necesitadas. Una de las acciones que está realizando la comunidad educativa del Colegio de La Conia es el reciclaje de corchos. Entonces decidió disponer un colosal corazón rojo. Aparte del mensaje que se manda a la sociedad, asimismo contribuye a mejorar el medioambiente.

Es el primer corazón de esta clase instalado en Sanlúcar de Barrameda. Es una idea realmente bonita que ha tomado la comunidad didáctica de La Algaida y que fué muy admitida por los estudiantes de esta escuela. La cuestión en este momento va a ser comprobar hasta final del curso escolar 2020-2021 cuántas ocasiones se ha llenado el Corazón Solidario de La Algaida, que indudablemente van a ser muchas más por el ritmo que ha estado desde el principio de esta idea. .

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta sacará a licitación la ampliación del puerto de Bonanza en las próximas semanas

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad