El crucero gigante 'Harmony of the Seas' llega el domingo a Navantia Cádiz

Actualizado:

Sostener

El enorme crucero "Harmony of the Seas", propiedad de Royal Caribbean International, va a hacer su propio mantenimiento en el transcurso de un mes en el astillero Navantia de Cádiz. Su llegada está prevista para el próximo Domingo de Resurrección, 4 de abril.

Así mismo, y ​​al lado de otros proyectos, los muelles de Cádiz reanudan una de sus actividades fundamentales para mantener las líneas de carga de trabajo y rentabilidad: la reforma y cuidado de enormes naves de empleo turístico.

El "Harmony of the Seas" sufrirá distintos trabajos especialistas en los propulsores, propulsores, estabilizadores y válvulas de fondo, así como su pintura. Se necesitarán 8.000 litros de pintura. El trabajo en este barco sumará 500.000 horas de trabajo a la bahía y 1.230 puestos de trabajo, sumando las de Royal Caribbean International, Navantia y otras compañías.

"Nuestro sigue el acuerdo con Navantia cumpliendo con el trabajo que en Royal Caribbean nos planteamos efectuar en todos nuestros barcos que llegan al dique seco aquí en Cádiz. Así sea un cuidado estándar, como en la situacion de "Harmony of the Seas", o una transformación completa, la colaboración y la calidad del trabajo demuestran consistentemente la enorme dedicación y compromiso que Navantia tiene con nuestra compañía ”, ha dicho. Chris Korfiatis , Vicepresidente de Operaciones Técnicas Marinas de Royal Caribbean International, 240 personas trabajarán representando a Navantia. Aparte del trabajo de maquinaria, el astillero asistirá con múltiples trabajos de cuidado en la parte del hotel del barco.

Esta asignación agregará quinientos mil de horas de trabajo a la bahía y fomentará 1.230 cargos laborales

Y lo que es mucho más, En los próximos meses, tres cruceros mucho más de Royal Caribbean llegarán a Navantia Cádiz, el 'Jewel of the Seas' y el 'Symphony of the Seas' en mayo y el 'Liberty of the Seas' en el mes de julio.

Otras noticias que te van a interesar:  ¿Qué nuevos municipios de Cádiz estarán cerrados perimetralmente desde este miércoles?

"Para nosotros, navegar en este periodo de pandemia quiere decir que Royal Caribbean sigue depositando su confianza en nosotros como el astillero de elección para las reparaciones", ha dicho el Directivo del astillero de reparación Navantia en Cádiz, Joaquín Hernández Rocha.

"El año pasado, pese a las situaciones, pudimos completar múltiples proyectos de forma segura y eficaz.Merced a nuestra experiencia combinada y el acompañamiento del astillero para poner el bienestar de todos primeramente ", añadió Korfiatis.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad