El Cuponazo reparte 250.000 euros entre los clientes de un bar de Jerez

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

El sorteo de este viernes de la ONCE Cuponazo dejó una parte de su fortuna en Jerez 250.000 euros organizados entre diez clientes de un bar de la Avenida Juan Carlos I, donde Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE desde 2018, vendió diez cupones entregados por 25.000 euros cada uno de ellos a primordialmente trabajadores de hostelería.

Sallago suele vender en la entrada del Lidl en la Avenida de Europa, pero ayer vendió los cupones ganadores en el bar Paquito, ubicado en el avenida de Juan Carlos I. "Estoy muy nervioso, como una motocicleta", admitió esta mañana en la mitad de felicitaciones. Esto es una alegría increíble para todos, todo porque en el bar todos son trabajadores, gente muy cercana, casi todo el área de la hostelería, y lo que estamos pasando es muy bueno para todos. Asiste para elevar la ética. El vendedor ha hecho estas declaraciones en todos los bares que no sean el que otorgó el premio "y lo están festejando como si fuera su turno", ha dicho.

El resto de premios de este Cuponazo, que ascienden a casi tres millones de euros, se repartieron entre Baleares, Cataluña, Castilla León, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Ubrique pide cerrar el pueblo durante toda la Semana Santa

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad