El Día de La Algaida volverá a ser vez telemático

The Colony cumplirá 107 años de historia el 11 de abril pero no podrá llevarlo a cabo por segunda vez. Ya en 2020 los eventos programados tuvieron que ser suspendidos luego de que el gobierno español hubiera decretado el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus y en el resto del mundo. Los eventos programados serán telemáticos merced al protocolo de pelea para batallar la pandemia.

Cabe recordar que en 2019 se festejó el último Día de La Algaida, coincidiendo con el 105 Aniversario. Luego hubo una celebración en la Plaza Central con una degustación de churros, chocolate y pasteles, aparte de atracciones para los niños.

Se planea una asamblea entre los conjuntos para ordenar acontecimientos en un área que prospera con la productividad de su agricultura. Un ambiente que es motor económico de Sanlúcar de Barrameda.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ayuntamiento destinará el Plan Covid de Diputación a reforzar los servicios sociales

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad