El dueño de Los Napolitanos lamenta la nula colaboración del Ayuntamiento de Cádiz para evitar su cierre

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Marcelo Rotondo es el dueño del Pizzería los Napolitanos, situado en via Corneta Soto Guerrero en la capital gaditana, y se vio obligado a tirar terminantemente su mazo no solo por la crisis generada por la pandemia sino también por la «total falta de colaboración del Municipio de Cádiz".

El dueño de este negocio abrió sus puertas en la ciudad a fines de 2015 con el estable objetivo de promocionar la Pizza y en el momento en que golpeó la crisis del coronavirus, tuvo que cerrar sus puertas un rato, como el resto de actividades consideradas no imprescindibles.

Una vez que comenzó la reducción de la escalada, reanudaron su actividad. Precisamente, con restricciones de capacidad y tiempo y con movilidad achicada de la población.

Su lugar tenía una cuatro usados(que estuvieron en Erte por un tiempo), y que al final tuvieron que disparar. Además de esto, su esposa lo asistió y sirvió -eminentemente- su especialidad, las pizzas napolitanas en las tres mesas ubicadas fuera del restaurante y ámbas que la aptitud permitía adentro.

Las dificultades empezaron a aparecer cuando desde la delegación de Urbanismo, su concejal, Martín Vila, les informó que no sería viable tener mesas en la terraza en tanto que esta vía debía aceptar el ingreso de automóviles de servicio (ambulancias, seguridad o bomberos ...).

Según el propio Marcelo «hay ninguno de estos vehículos ha entrado nunca pero en calles de la región como Rosario o alguna de La Viña, del mismo modo estrechas, se les permitió quedarse con las terrazas ».

Otras noticias que te van a interesar:  El agente inmobiliario detenido en Cádiz por estafar a sus clientes suma más víctimas

Lamenta que el Municipio de Cádiz no haya ofrecido comodidades para lograr mantener esta actividad, que también está establecida en otras ciudades de la provincia como San Fernando o Rota Asegurando además de esto que “el alcalde de Rota nos ha brindado poner más espacio en la terraza dada la situación de la pandemia”.

Pese a intentar subsistir en la ciudad más importante pese a la crisis del coronavirus, al final pusieron punto y final a este emprendimiento hotelero que arrancó hace cinco años en Cádiz.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad