El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño, bastante mermado para entrenar

El equipo A del Atlético Sanluqueño no jugó el pasado fin de semana pues hubo un parón liguero en el subgrupo en el que están metidos en la Primera Andaluza. Toda la localidad de La Manzanilla se enfrentaba en este momento a San Fernando en las tierras isleñas, pero como afirma el técnico Manuel David "supongo que la competencia se detendrá". Y así lo confirmó el club que preside Miguel González.

Al líder del equipo Verdiblanca le costó seguir planeando los entrenamientos por el hecho de que tiene 21 players que tuvieron que instalarse en sus respectivas oficinas por razones de seguridad. Seis son de Sanlúcar, pero el resto proceden de Jerez de la Frontera, Chipiona, El Puerto de Santa María y Rota. Algunos han entrenado con otros clubes o bien al margen.

Manuel David tiene claro que "la situación se volvió muy complicada gracias a la pandemia pues no podemos entrenar como nos agradaría". Y tiene razón pues los jugadores del equipo infantil A, cadete B y cadete A que vienen de Sanlúcar adiestran juntos para mantener la forma.

Deja claro que “como fueron las cosas, estoy a favor de que todo pare y que dejemos de competir porque proceder a entrenar es ya un riesgo. No sabemos si esta situación va a durar mucho ”.

Manuel David proseguirá aguardando los acontecimientos y comprender si la competencia está paralizada o no.

Otras noticias que te van a interesar:  El Belcón Luci Feri Fanum ‘practica’ alpinismo, ya es tercero

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad