El festival Cabo de Plata 2021 de Barbate vuelve a suspenderse por la pandemia

barbado

Actualizado:

Mantener

Era un misterio de Pulcinella que solo tenía que llevarlo a cabo oficial, La organización del festival Cabo de Plata se vio obligada a suspender el Festival en 2021. Como señalan en una nota, “es una resolución realmente difícil y triste para todos, pero la organización no puede asegurar la seguridad de los caboplateros, tal como la de los artistas y trabajadores del festival, ya que la situación causada por Covid -19 aún no está totalmente controlado '.

La organización desea Cabo de Plata sigue siendo ese Festival inolvidable, el punto de acercamiento de verano, donde todos pueden disfrutar de la mejor música, "magníficos encuentros, abrazos, sonrisas, bailes, tomar el sol y pasar cuatro días de máxima felicidad en la fantástica playa de La Hierbabuena di Barbate, en la provincia de Cádiz". Pero es un acontecimiento colosal, imposible cortar el formato, con lo que se pospondrá un año más.

Por todo ello, cabe señalar que las fechas del Quinto Aniversario del Festival Cabo de Plata van a ser el 20, 21, 22 y 23 de julio de 2022 del próximo año.

La organización sigue haciendo un trabajo duro para sugerir el más destacable cartel de arte, que se va a hacer público prontísimo. Mucho de Los artistas que fueron antes anunciados van a ser en 2022 y va a haber muchas novedades fundamentales.

Se comunica que Las entradas adquiridas para las ediciones previstas para 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por ende, no es necesario realizar ningún otro paso. La organización pide seguridad y lealtad para rememorar el Festival Cabo de Plata en 2022.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ayuntamiento sustituirá el Patronato del Carnaval por dos grandes foros de participación

Caso de que quieras pedir regreso (rescisión del contrato), de este El período de 14 días comienza el jueves 10 de junio. para la devolución de boletos para quienes los pidan. El trámite de devolución se realizará cumpliendo con lo preparado en la normativa vigente.

Si el abono se adquirió a través de la web oficial del Festival,
ticketettiatuacance.com
o Correos, la organización se pondrá en contacto contigo a partir del jueves 10 de junio y te mandará un mail a exactamente la misma dirección lugar desde donde se realizó la adquisición, indicándote los pasos a seguir.

Si no se recibe este e-mail, puede contactar a info@ayudaeventos.com dentro del período establecido. Si se ha adquirido el equipo de relaciones públicas, póngase en contacto con info@kingocio.com. Para devolver viajes organizados es requisito completar el formulario en este enlace:
https://forms.gle/wHe2yVHpViLKGyxg7
. Si se ha contratado el servicio de Glamping, póngase en contacto con hola@theglamping.com.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad