El fin de semana deja 17 nuevos contagios por Covid-19 en Sanlúcar

La disminución en el número de infecciones por coronavirus ha continuado a lo largo de las últimas semanas. Como el pasado lunes, tras el fin de semana largo del Día de Andalucía, hay 17 nuevos casos que la Consejería de Sanidad y Familia ha notificado en la ciudad. Con ellos, un total de 3.980 personas ahora han superado la enfermedad, de las cuales 2.510 han logrado recuperarse.

En las últimas dos semanas se han registrado 56 casos activos, lo que quiere decir que la tasa de incidencia ha bajado a 80,09 casos por 100.000 habitantes, la cifra mucho más baja en lo que va de año. En la última semana se han registrado 22 nuevos casos en la localidad. Health sostiene el número de muertos por Covid-19 en 30 personas en Sanlúcar desde el inicio de la pandemia.

Otras noticias que te van a interesar:  La Policía propone para sanción a 60 personas durante el fin de semana

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad