El gaditano Miguel Ángel Sastre Uyá, nuevo coordinador nacional de Nuevas Generaciones

Actualizado:

Sostener

La política gaditana encierra novedosas promesas a nivel nacional. Miguel Ángel Sastre Uyá de Cádiz fue elegido coordinador general de Nuevas Generaciones en España. Esta formación es el conjunto político juvenil del Partido Habitual y la sustitución tuvo lugar este fin de semana en La capital de españa, con motivo del XV Congreso Nacional de Novedosas Generaciones en España clausurado este domingo.

El diputado vasco Bea Fanjul, presidenta de la organización, fue quien propuso a Sastre para el cargo de organizadora general de Nuevas Generaciones en España transformándose en el número tres nacional de la organización integrada por 35.000 jóvenes.

Novedosas Generaciones (NNGG) de Cádiz Capitale, por medio de su secretario general, María del Valle Montes, deseó felicitar a 2 compañeros que han conseguido una exclusiva compromiso nacional tras la celebración de este XV Congreso Nacional de las Novedosas Generaciones de España festejado en La capital española.

De este modo, el presidente local de la organización política juvenil de la ciudad y el vicesecretario local del PP, Gonzalo Oliver se incorpora a la nueva Junta Directiva Nacional. En cambio, se escogió como coordinador general a Miguel Ángel Sastre Uyá, que publica una columna semanal en LA VOZ de Cádiz.

La labor de Tailor será revitalizar las diferentes áreas de trabajo que se han creado para coordinar la acción política de la organización político-juvenil a nivel nacional. El Congreso fue inaugurado por Ana Camins (Secretaria General del PP de La capital española), Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid) y Pablo Casado (presidente del Partido Habitual) y clausurado por el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida y el secretario general del PP Teodoro García Egea.

Otras noticias que te van a interesar:  La guía del Viernes Santo en Cádiz

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad