El Gobierno local cifra en 30.000 euros los daños causados por Filomena

El Ayuntamiento ha estimado los daños causados en la localidad por las rebosantes y constantes lluvias del temporal Filomena en algo más de 30 mil euros. Este dato fue cedido a la subdelegación del Gobierno de Cádiz, organismo que solicitó ser informado de los daños en rutas y inmuebles públicos provocados por el pasado temporal.

El alcalde, Víctor Mora, agradeció al subdelegado de gobierno, José Pacheco, su preocupación e interés por la situación de los municipios, ante la abandono o desinterés de la administración regional. “Hemos visto de qué manera el PP de Sanlúcar se mostraba bastante activo en la crítica, en el momento en que nos hubiese gustado que el delegado del gobierno nos hubiese llamado o dejase salir a algún medio”, dice el alcalde.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y cuanto antes. El sábado, en el momento en que cesaron las lluvias, comenzamos a trabajar en la mejora de las rutas. De ahí que agradecemos el interés mostrado por el estado ”, dice.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar afronta otro cierre perimetral con 360 casos activos en los últimos quince días

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

  1. sabrina dice:

    esto es una prueba

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad