El Grupo HACE cierra temporalmente el Hotel Jerez ante el «endurecimiento» de las restricciones

CÁDIZ

Actualizado:

Socorrer

De esta forma lo anunció el grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) ha decidido cerrar temporalmente el restaurante AQ35 Patio de los Naranjos y el Hotel Jerez & Spa, dado el "endurecimiento" de las restricciones de movilidad decretadas por la Junta de Andalucía a causa del coronavirus. Por consiguiente, el restaurante dejará de trabajar este miércoles y el hotel va a cerrar sus puertas el viernes 22.

En una nota, el director gerente de Hoteles HACE, Stefaan de Clerck, ha destacado que en los últimos meses "se ha realizado un importante esfuerzo humano y económico para adecuar sus instalaciones a la normativa vigente y sostenerlas abiertas", mas "el El agravamiento de las limitaciones de la tercera ola de coronavirus, nos obliga a tomar la resolución que menos nos gusta ”.

También, De Clerck señaló que su "mayor deseo" es poder reabrir estos y el resto de sitios de comidas y hoteles en este momento cerrados a la mayor brevedad.

Para ello seguiremos haciendo un trabajo, con la inestimable cooperación de todas y cada una las personas, trabajadores, usuarios, proveedores y amigos en general, que nos enseñaron su solidaridad y acompañamiento en los últimos meses ”, concluyó.

El Hotel Jerez & Spa es uno de los más emblemáticos de Jerez por medio de su dilatada trayectoria y su ubicación, cerca del Parque González Hontoria, donde se festeja cada año la Feria del Caballo.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz: Horario, fecha, TV y dónde seguir online

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad