El hospital Puerta del Mar celebra la Semana Santa 2021 con torrijas y alcauciles

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El hospital Puerta del Mar de Cádiz sigue apostando por las tradiciones en una de las fechas mucho más importantes del calendario festivo de la provincia, como es la Semana Santa. El sector de Comisiones Obreras ha querido promocionar y felicitar al personal de cocina del centro de salud por la preparación de la un menú que respeta algunas tradiciones más importante en el campo de la nutrición.

De esta manera los pacientes podrán disfrutar de saludables torrijas elaboradas exclusivamente por el personal del centro para la ocasión. Esta, de hecho, será la merienda para los pacientes cuya dieta deje el consumo de este tipo de alimentos en este Jueves Santurrón.

Buen viernes La tradición de la vigilia se mantendrá con la preparación de alcachofas con frijoles y guisantes, especialidad de la vivienda. Además, el segundo plato apostará por un bacalao dorado.

2 recetas que se aúnan de este modo al menú de los enfermos, que también de esta forma, van a poder vivir una celebración que este año no se pudo festejar de lleno por las calles de la ciudad con las tradicionales procesiones.

Altares y santuarios

La pandemia del coronavirus ha obligado al traspaso del furor y la pasión dentro de las iglesias de cofradías y cofradías, que corren con una apuesta sin precedentes y que está gozando de enorme éxito de público.

Desde la sección sindical de las Comisiones Obreras recalcaron el compromiso del personal de cocina en tiempos bien difíciles en el ámbito salud, tras la pandemia de coronavirus. Un duro golpe que no ha detenido el deseo del personal en su dedicación y deber con la calidad de la atención al tolerante.

Otras noticias que te van a interesar:  Los guerreros del infierno de la habitación 655

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad