El Hotel Playa Victoria de Cádiz reabre sus puertas para Semana Santa

Cádiz

Actualizado:

Sostener

los El Hotel Playa Victoria de Cádiz reabrirá sus puertas el próximo 1 de abril. De este modo lo anunció la página web de la compañía Palafox Hotels, donde ahora se puede reservar para alojarse en Cádiz y gozar de la Semana Santa.

El descenso del número de contagios por coronavirus ha llevado al hotel de la ciudad más importante gaditana a ofrecer sus habitaciones desde el 1 de abril, coincidiendo con el objetivo de semana festivo de Semana Santa. Así, la gente interesadas pueden reservar hosting para gastar en Cádiz de jueves a domingo.

Hotel Playa Victoria da costes insólitos para estas fechas festivas. En este preciso momento, es viable reservar una habitación doble por 115 euros cada día. Además de esto, se han ofrecido distintas tarifas y promociones a través de la web para atraer clientes del servicio en tiempos bien difíciles. Los mayores de 55 años, de hecho, tienen la posibilidad de pasar la noche en la estructura por solo 100 euros, incluido el desayuno. Las familias asimismo tendrán descuentos destacables a lo largo de este periodo.

Este va a ser entre los primeros hoteles de la ciudad más importante gaditana en abrir sus puertas tras más de seis meses de cierre, desde que concluyó la temporada de verano y empezaron a acrecentar los contagios de Covid-19, dando rincón a 2 oleadas de virus hasta hoy. en el momento en que la situación parece estar bajo control.

El hotel, en verdad, adoptará medidas de seguridad extremas en los servicios ofrecidos a sus clientes durante su apertura. En medio de estos, se efectuarán controles de aptitud en sus instalaciones, aparte de exigir el uso de la máscara en las ubicaciones recurrentes. Con estas medidas, el hotel quiere ayudar a incrementar la seguridad de los turistas y hacerlos sentir seguros a lo largo de su estancia, una de las claves para la restauración del sector en los próximos meses.

Otras noticias que te van a interesar:  Muere Tomás Mayo, del restaurante Popeye de Chiclana

Movilidad para Semana Santa

Este aviso llega justo cuando se empiezan a relajar las limitaciones sanitarias en Andalucía y en el momento en que el Gobierno regional estudia la posible apertura de ciertas distritos sanitarios con menor incidencia. Será durante la asamblea de especialistas que va a tener lugar este miércoles cuando se pondrá encima de la mesa la apertura de algunos territorios andaluces y permitirá así la movilidad entre provincias con vistas a las vacaciones de Semana Santa.

Por ahora, esta situación no ha generado un cambio en la planificación de los hoteles de la provincia de Cádiz, que no tienen pensado abrir sus puertas a lo largo de la Semana Santa, en tanto que creen que no es factible preparar las instalaciones para solo cuatro días.

En este sentido, el presidente de la Junta de Andalucía aseguró en un reportaje con Canal Sur Televisión que "ya se ha desmoronado la tercera ola", que fue "la más explosiva en lo que se refiere a contagios y la más dramática en lo que se refiere a desapariciones". La incidencia es "firme y en una fase de meseta", apuntó Moreno, por esto apostó por "buscar nuevas fórmulas para proteger las ocupaciones económicas y la movilidad, pero siempre y en todo momento con el enorme propósito de resguardar la salud".

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad