El infantil A del Atlético Sanluqueño A, sin suerte ante Los Caminantes

—Atlético Sanluqueño A—Mario Ponce, Jorge, Dani Romero, Rafa, Estrugo, Dani Galán, Javi, Pablo, Mario Nieto y Luismi. En el banquillo: Antonio, Aitor, Javi, Moi, Carlos, Cayetano y Juan Landa.

En reposo: 0-1.

Accidentes: Acercamiento correspondiente a uno de los subgrupos de la etapa occidental del primer niño andaluz. Partido jugado en Las Palmeras a puerta cerrada pero con el público fuera de las estructuras que presencian este enfrentamiento.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante Los Caminantes de Sevilla 0-1 en un partido en el que merecían mejores desenlaces. El equipo comandado por Dani Viviendas estuvo a punto de avanzar en la clasificación. Se solicitó penalti por derruir al portero visitante sobre Dani Galán, pero el árbitro no lo consideró como tal. Después, Pablo tuvo una clara ocasión de marcar pero fue 0-1 en el minuto 25. En el reposo se logró.

Ya en la segunda mitad, todo el Ayuntamiento de Manzanilla lo probó. Procuró el empate pero el gol no llegó. Los puntos volaron a Dos Hermanas.

Dani Viviendas lamentó que “no sumamos nada en ataque más allá de que dominamos. No nos quedamos sin ocasiones que creamos ”.

Lo cierto es que el equipo infantil Atlético Sanluqueño es el que menos goles ha marcado y el que mucho más encaja. La estadía le fue dificultosa y ahora se prepara para la fase de estadía que comenzará con un importante déficit de puntos. El técnico verdiblanco confía en que su equipo podrá ver el gol, que es el enorme problema.

Otras noticias que te van a interesar:  Un joven músico de Sanlúcar recauda fondos para poder acudir a un curso de canto en Viena

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad