El infantil A del Atlético Sanluqueño cayó derrotado en el último minuto

—Atlético Sanluqueño A—Raúl, Jorge, Estrugo, Dani, Pablo Cantero, Pozos, Carlos, Javi Castro, Javi González, Dani Gallardo y Luismi. En el banquillo: Mario, Pablo Cattah, José Mari, Juan Landa y Mario Nieto.

Objetivos: 0-1, 1-1 (Juan Landa) y 1-2.

En reposo: 0-1.

Accidentes: Encuentro impugnado en Las Palmeras. Partido correspondiente a uno de los subgrupos del primer niño andaluz, celebrado a puerta cerrada, aunque con un público decente fuera del recinto.

El día después: Nervión - Atlético Sanluqueño A (pendiente de fecha y hora).

El juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió frente Utrera 1-2 en un partido correspondiente a la primera jornada de uno de los subgrupos de Primera Andaluza.

El conjunto comandado por Dani Viviendas padeció el 0-1 en el minuto 25 del primer tiempo. Ahora en la segunda parte los verdiblancos consiguieron el 1-1 en el minuto 5. El golpe llegó en el último porque Utrera estableció el 1-2. Un lanzador de agua fría ante un contrincante que perdió en Sevilla por 2-1. Es el primer contrincante al que se ha enfrentado un par de veces en Liga. Los rostros aún no se han visto antes que los demás.

Es el quinto partido que juega el conjunto A infantil del Atlético Sanluqueño, con un cómputo de 1 victoria y 4 derrotas. Dani Casas afirmó que “el acercamiento me dejó mal sabor de boca. Los primeros minutos fueron muy buenos y entramos bien en la segunda parte. Lo intentamos, pero conseguimos 1-2 en el último minuto del partido. Debemos continuar luchando ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar colaborará con la Cruz Roja en materia de formación

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad