El infantil A del Sanluqueño perdió en su visita al Nervión por 4-0

—Atlético Sanluqueño A—Mario, Cantero, Estrugo, Antonio, Dani Romero, Hoyos, Javi Castro, Carlos, Luismi, Juan Landa y Dani Gallardo. En el banquillo: Raúl Buendía, Aitor, Cayetano, Nieto, Jorge García, Rafa García y Cata.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Acercamiento correspondiente a entre los subgrupos de la etapa occidental del primer niño andaluz. Partido disputado en Sevilla en una agradable tarde.

Día siguiente: Atlético Sanluqueño A - Los Paseantes (pendiente por día y hora).

Los chicos del Atlético Sanluqueño perdieron por 4-0 frente al Nervión en un partido en el que lo hicieron mejor en la sección primera. El equipo comandado por Dani Viviendas tuvo tres ocasiones claras antes del 1-0 en el 15 ', sabiendo sostener al chaval en la primera parte. En la segunda parte llegó el 2-0 en el 10 ', el 3-0 en el 21' y el 4-0 en el 32 '.

Si bien no son excusas, es cierto que el viaje a la capital sevillana no fue el esperado y en este sentido se puede destacar que el club de la ciudad de La Manzanilla no posee la culpa. El inicio del partido se fijó para las 16.15 horas, que el organismo que preside Miguel González rechazó pues la Federación ha preciso que debe empezar a las 17.00 horas como prontísimo. Aun de este modo, la expedición Sanluqueña tuvo el tiempo justo para llevar a cabo acto de presencia en la capital sevillana por el hecho de que los jugadores comieron como lograron por el hecho de que estaban inscritos en distintas instituciones de la ciudad y el entrenador terminó su jornada de trabajo para partir inmediatamente hacia Sevilla. No era la mejor manera de rematar los detalles para iniciar una reunión.

Otras noticias que te van a interesar:  Último paso para el traslado del CADE a la Dehesilla

Dani Viviendas ha dicho tras el partido que "a nos pasó lo mismo que a de noche durante el partido".

Los verdiblancos decidieron hace tiempo que disputarán la fase de estadía y que continuar en el andaluz Primo Infantil era bastante complicado. Dani Viviendas procura animar a sus jugadores en lo que queda de una temporada 2020-2021 muy atípica.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad