El jugador Dani Castro, del Gualdacacín a la UD Algaida

La UD Algaida se fortaleció para el resto de la temporada con la llegada de Dani Castro. El jerezano tiene 28 años y se desempeña como centrocampista. Proviene del Guadalcacín, equipo que juega en la División de Honor de Andalucía. Solo es superado en el top por Tomares.

Dani Castro formó una parte de otro club de Sanlúcar de Barrameda hace varias temporadas, el Rayo Sanluqueño. De allí pasó a Chipiona, Jerez Industrial, Xerez disco compacto y finalmente Guadalcacín.

Los entrenadores de la UD Algaida, Roberto Casabella y también Ismael Mosquera, confían en que esta integración dará mayor rigidez al equipo merced a la experiencia amontonada. Tiene muchos votos para ser el primero en el partido que jugará la UD Algaida este fin de semana en la casa de El Torno.

La meta planteado para el grupo de La Colonia es terminar entre los cinco primeros, puestos que garantizan competir en la etapa de ascenso e esenciales a su vez pues afirman la permanencia en la categoría. Dani Castro espera llenar buenas actuaciones con la flexible roja.

Otras noticias que te van a interesar:  La Policía Local desmantela una plantación de marihuana en el Salto del Grillo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad