El juvenil A Atlético Sanluqueño A perdió con la cabeza bien alta

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Jesús, Álvaro, José, Castro, Moreno, Álex, Moi, Rafa, Nacho y Naim. En el banquillo: Rubéb Coca, Pablo Sarrión, David Ibáñez, Abraham, Piti y Juanlu.

Objetivos: 1-0, 1-1 (Nacho) y 2-1.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Reunión pertinente al día 16 del Subgrupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Sevilla.

Día siguiente: Atlético Sanluqueño A - Recreativo de Huelva (este sábado, a las 13:00 horas. Estadio Doro).

La cantera del Atlético Sanluqueño perdió en una visita al Betis en un partido en el que soportó hasta el desenlace. El partido fue cuesta arriba para los de Sanlúcar pues en el minuto 8 padecieron 1-0. El conjunto municipal de La Manzanilla solicitó a Naim una penalización por caída que el árbitro no pretendía como tal. Con este marcador se consiguió el resto.

En la segunda parte, Nacho estableció el 1-1 en el minuto 10 pero la alegría no duró bastante porque llegó el 2-1 en el 12. La cantera del Atlético Sanluqueño intentó hasta el desenlace pero no pudo evitar la derrota. Delante de se encontraba un enorme contrincante, que ganó 0-5 en el Doro Stadium y encajó su tercer gol en la competición frente al conjunto sanlucano.

El técnico Juani aseveró que “el equipo dejó buenas experiencias. Estábamos cerca del 2-2. El partido contra el Recreativo de Huelva va a ser una final ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Trebujena y Sanlúcar copan el Concurso de Mostos del Marco de Jerez

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad