El juvenil A del Atlético Sanluqueño pagó caro un mal final de la primera parte

—Atlético Sanluqueño A—Rubén Coca, Castro, José, Álvaro, Moi, Juanlu, Chicho, Moreno, Pablo Sarrión, Naim y Álex. En el banquillo: Gago, Abraham, Aznar, Chulián, Piti, Nacho y David Ibáñez.

En reposo: 0-2.

Accidentes: Partido pertinente a la jornada 17 del Subgrupo B del Conjunto 4 de la División de Honor Juvenil, si bien quedan muchos partidos atentos. Día fresco y nublado. Viento frente a los juveniles del Atlético Sanluqueño en la sección primera y conveniente en la segunda. Parcela con ciertos charcos después de las últimas lluvias en la localidad.

Día después: Castilleja - Atlético Sanluqueño A (miércoles a las 17.30 horas).

La cantera del Atlético Sanluqueño perdió 0-3 ante el Recreativo de Huelva en el estadio Doro. La clave de la victoria de Huelva fue en el último cuarto de hora de la primera parte en el momento en que los verdiblancos encajaron dos goles. Ahora en la segunda parte los invitados no transformaron el lanzamiento de penalti en gol pero luego condenaron el partido dejando el 0-3 a la media hora. El equipo de Sanlúcar empezó bien la segunda parte, tratando reducir la diferencia en el marcador.

El equipo del Localidad de la Manzanilla, tras un buen comienzo liguero, atraviesa un mal momento tras haber juntado su séptima derrota sucesiva frente al Recreativo de Huelva. El entrenador Juani ha dicho: “Me gusta ser positivo y no será por trabajo. No me doy por vencido".

Del partido disputado ante el Huelva en el estadio Doro, lamenta que "en los dos primeros tantos hemos proporcionado facilidades y luego lo pagamos caro".

El jefe del conjunto de Verdiblanca espera levantar la ética de sus players.

Otras noticias que te van a interesar:  Piden actuar contra motos, quads y 4x4 que invaden espacios protegidos

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad