El juvenil A del Sanluqueño perdió en su visita al Sevilla por 4-0

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Pablo Sarrión, Álvaro, José, Castro, Álex, Moreno, Moi, Rafa, Chicho y Nacho. En el banquillo: Tete, Jesús, Ibáñez, Rubén, Naim y Nando.

En reposo: 2-0.

Accidentes: Partido disputado en la Localidad Deportiva del Sevilla. Reunión correspondiente a uno de los subgrupos de la División de Honor Juvenil. Mañana soleada y cálida. El sistema de rociadores se activó en el octavo minuto del juego, con lo que el juego se interrumpió durante mucho tiempo.

Calendario: Este fin de semana hay un descanso del campeonato y, desde entonces, empezará la etapa de permanencia en la división de Honor Junior. Habrá seis descensos en la Liga Nacional.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió 4-0 ante el Sevilla. Una derrota en la capital sevillana era bastante lógica por el potencial del contrincante. La igualdad en el marcador se interrumpió en el minuto 22.

El técnico de Verdiblanco, Juani, dijo que "no nos merecíamos una derrota tan dura".

Otras noticias que te van a interesar:  Detenido un menor en Jaramar tras una persecución policial

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad