El juvenil A del Sanluqueño se llevará casi un mes sin jugar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ahora decidió que no jugará un partido oficial a lo largo de bastante tiempo. Se encaró al Calavera el 28 de febrero en el Stadio Doro, partido que acabó con el resultado de 0-1, y no lo volverá a realizar hasta el 28 de marzo, día en el que se encarará al Sevilla en la ciudad más importante sevillana. Va a haber pasado prácticamente un mes entre partido y partido.

Lo cierto es que se anunció que se suponía que el enfrentamiento con los sevillanos tendría rincón este sábado 6 de marzo, desde el mediodía, en la ciudad más importante sevillana, pero no ha sido de esta manera. Se informa que los partidos pendientes tienen que restituirse para enfrentar la última jornada con normalidad. Pero lo que no comprenden los amos de equipo de Verdiblanco es por qué razón debieron visitar Polillas de Ceuta últimamente un miércoles laborable, en el momento en que en este momento quedan varios días por delante para llevarlo a cabo en un fin de semana.

El cuerpo técnico debió soliciar permiso para proceder a la ciudad de Sgombro y también a los players por ser alumnos. Además de esto, coincidió en que cinco de sus players estaban bajos por el hecho de que estaban concentrados en Sevilla con el primer equipo. Un viaje que se volvió cansador porque la expedición de Verdiblanco salió de El Palmar a las 10:00 y regresó al punto de inicio a las 24:00.

El máximo responsable del equipo Verdiblanca, Juani, comprende que “pienso que por un lado este parón no está mal, pero por otro es bueno por el hecho de que quizás lleguemos a la segunda fase mucho más frescos”.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar reduce su tasa pese a sumar más de 300 contagios

Cabe rememorar que el Conjunto 4 de la División de Honor Junior se constituye de 2 subgrupos de 11 equipos cada uno. La fase de permanencia será disputada por 12 equipos, los clasificados en 6º, 7º, 8º, 9º, 10º y 11º puesto en todos y cada subgrupo. 6 equipos van a ser apartados a la Liga Nacional Juvenil.

En un comienzo, todos los jugadores de todo el Municipio de La Manzanilla estarán libres para enfrentar la etapa final de la rivalidad. Rubén se lesionó en Ceuta y este descanso le vendrá bien. Los players juveniles B que jueguen en A van a ser degradados para continuar jugando partidos oficiales. Estos son los casos de Pablo Sarrión, Salas, Nando, Manzano y Juanlu.

Juani no deja de admitir que “ahora estamos pensando en la fase de permanencia, que van a ser otros seis partidos. Vamos a tener dificultades contra el Sevilla en el hogar, pero tenemos que jugar el partido. Ahora vendrá una nueva tabla de clasificación y tendremos nuestras opciones para salvarnos. No vamos a poder jugar partidos amistosos pues las otras categorías están colapsadas. Vamos a hacer una especie de pretemporada en estas semanas ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad