El Marbella, próximo rival del Atlético Sanluqueño, cayó ante la Balona por 2-1

—Ballona—Nacho Miras, Óscar Arroyo, Carrasco, Danese, Víctor Mena (Mikel Fernández 52 '), Koroma (Candela 77'), Antoñito (Alcalde 77 '), Chironi (Coulibaly 68'), Alomerovic, Masllorens y Pito Camacho (Iván Martín 68 ').

—Marbella—Santomé, Eliseo, Fernando Román, Carlos Blanco (Tresaco 51 '), Redru, Edu Ramos (Álex Bernal 82'), Quezada, Granero (Alfred Planas 51 '), Añón (Juanmi Callejón 62'), Nacho Sánchez y Chumbi.

Árbitro: Alemán Pérez, del Colegio de Canarias. Los players Quezada, Añon y Nacho Sánchez vieron la tarjeta amarilla.

Objetivos: 0-1 (Redru 17 '), 1-1 (Pito Camacho 39') y 2-1 (Pito Camacho 48 ').

Accidentes: Partido pertinente a la jornada 9 del Subgrupo A del Grupo 4 de Segunda División B a su vez aplazado. Partido disputado en el Municipal de La Línea a puerta cerrada.

Marbella, próximo rival del Atlético Sanluqueño, perdió 2-1 visitando Balona y estaba claro que no está en su mejor momento. Redru logró el 0-1 en el 17 y su compañero Carlos Blanco estrelló el balón en el poste en el 25. Pero apareció Pito Camacho, anotando 1-1 en 39 y 2-1 en 48. Tercera victoria consecutiva.

Otras noticias que te van a interesar:  Gran pesar en Sanlúcar por el fallecimiento de Javier Ibáñez

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad