El mercadillo reducirá los puestos al 50% desde este miércoles

En aplicación de la Resolución de 15 de enero de la Delegación Territorial de Salud y Familia de Cádiz, la delegación de Comercio ha predeterminado novedosas medidas para la asamblea del mercado municipal que van a entrar en vigor mañana miércoles.

De esta manera, los puestos móviles inteligentes se reducirán al 50% y se implementarán todas y cada una de las medidas y controles de seguridad. La Policía velará por el cumplimiento de las medidas en el mercado.

La delegación de Comercio solicitó responsabilidad, aparte de acordarse a todos los ciudadanos que es obligación llevar máscara, respetar las distancias de seguridad y el uso de geles hidroalcohólicos en todo momento. Por otro lado, asimismo cabe destacar que está prohibido fumar dentro del mercado.

Otras noticias que te van a interesar:  Cinco comunidades preparan la nueva ruta turística Guetaria-Sanlúcar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad