El nadador Marcos Sánchez, triple campeón de España Infantil en Málaga

El Club Deportivo de Natación Sanlúcar estuvo representado por dos de sus socios en el campeonato nacional de invierno infantil. competición que se celebró en el Centro Inacua de Málaga.

Marcos Sánchez y Antonio Raposo consiguieron el puesto 14 en la clasificación general por equipos masculinos de un total de 139 clubes participantes. Y lograron clasificarse entre los 12 mejores de España, con el enorme mérito que lleva a estar adelante de la cantera a nivel nacional. Los 2 bañistas de La Manzanilla regresaron a Sanlúcar con el próximo saldo:

Marcos Sánchez, mejor marca personal en la prueba de los 200 brazos, obteniendo el 1er puesto para niños en 2006 y el 8º en la clasificación general. En 400 estilos consiguió el 2º sitio para niños en 2006 y el 6º en la clasificación general. En los 100 braza, 1er rincón para pequeños en 2006 y 7º en la clasificación general. Y en 200 estilos el 1er rincón para pequeños en 2006 y el 5º en la clasificación general.

Antonio Raposo se desempeñó bien en los 100 braza, cerrando así una aceptable progresión en el ciclo invernal. El club de Manzanillo resalta que “llevar medalla no siempre es esencial. Siempre debemos regresar tras haber vivido instantes inolvidables y haber aprendido cada vez más de este maravilloso deporte ”.

Añade que “eres un orgullo para Sanlúcar y para todo el planeta de la natación. Es el instante de recuperar fuerzas y rememorar siempre y en todo momento lo que hemos vivido en estos 3 días con nuestro maestro Alberto Gallego ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Oposición ecologista a una nueva gasolinera en Cuatro Caminos

Las actuaciones de estas 2 enormes promesas de la natación sanlúcar invitan al club a seguir haciendo un trabajo y peleando por hallar objetivos más esenciales ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad