El partido Sanluqueño - Cádiz B podrá ser presenciado por 800 aficionados

El Atlético Sanluqueño anunció que todos y cada uno de los socios van a poder recoger las entradas para el partido que jugará el primer equipo este domingo, a partir de las 17.30 horas, contra el Cádiz B en el estadio de El Palmar.

Tras ser informada por la Junta de Andalucía de que Sanlúcar pasa a la categoría II, el organismo que encabeza Miguel González ha facilitado el acceso de 800 espectadores al recinto Verdiblanco a fin de que todos los socios puedan pasar a agarrar su entrada en la sede del club.

El horario para obtener la entrada va a ser el siguiente: jueves, viernes y sábado, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

Las entradas no recogidas por los asociados van a estar a la venta el día del partido de 12.00 a 15.00 horas.

Los pertenecientes de la tribuna numerada tienen la posibilidad de entrar al estadio por la puerta primordial o por la puerta de ingreso desde la Avenida del Pozo de las Vacas, siempre y en todo momento una hora antes para evitar las aglomeraciones.

El Atlético Sanluqueño agradece a todos su colaboración.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ministerio acuerda emitir la tercera moneda del V Centenario

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad