El poder accionarial vuelve a escena

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Manuel Vizcaíno ha sufrido hasta tres ampliaciones de capital como presidente del Cádiz CF desde su llegada como directivo único de Locos por el Balón, compañía que se sabe comparte con Quique Pina y que posee el 60% de la participación del Cádiz CF.

La primera vez que se realizó una ampliación de capital fue en 2016 con el Cádiz CF ahora en Segunda División tras el ascenso a Segunda, categoría coronada en la segunda temporada de Crazy for the Ball adelante del club y tras haber expulsado a los italianos de la Sinergy. En esa ampliación se inyectó cerca de un millón de euros y luego Vizcaíno representó la parte institucional del club al paso que Pina aportó en el apartado deportivo.

Vizcaíno no tardó un año en impulsar una segunda ampliación de capital, esta de en torno a 1,5 millones de euros, pero no fue hasta 2021 que no se registró.

Finalmente, el 23 de marzo se inició la tercera etapa de expansión por importe de tres millones de euros. Entre , el Cádiz CF inyectará cinco millones de euros en los últimos cinco años en los que creció exponencialmente tanto en el deporte como en el económico merced a los traspasos de jugadores como Manu Vallejo, Alvarito García o Aridane.

La ampliación de capital está abierta a todos y ahí es donde está

el accionista fernández bernal.
el accionista fernández bernal. - fj

en interés de de qué manera los jugadores principales jugarán sus cartas. Al 60% de Crazy for the Ball hay que agregarle el 30% que está a cargo del empresario gaditano Rafael Fernández Bernal, más en sintonía con Pina que con Vizcaíno. El resto de la participación se distribuye entre los pequeños accionistas.

Otras noticias que te van a interesar:  El Consejero de Sanidad de Ceuta también se vacunó porque «se lo pidieron los técnicos»

A lo largo de bastante tiempo, el impulsor de estas ampliaciones, Manuel Vizcaíno, recordó esto Habría un conjunto americano entusiasmado en irrumpir por la fuerza en el Cádiz CF, algo que siempre y en todo momento tuvo más estruendos que situación. ¿Es este el instante de que el sevillano toque la mesa en el momento en que este grupo inversor entre en escena? Todo se va a saber en este mes, que es el instante de la primera etapa o período de suscripción preferencial.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad