El posible once frente al Athletic

Cádiz

Actualizado:

Mantener

El técnico del Cádiz CF no posee mucho para elegir, pero por lo poco que tiene conoce bien a los players en los que confiará tras perder no solo tres puntos frente Anoeta, sino dos players por lesión, Jonsson y Marcos Mauro. El primero por lesión y el segundo por penalti.

Lo que parece evidente es esto Jeremiah Conan Ledesma volverá a ser portero una semana más. El argentino ha encajado trece tantos en sus últimos cuatro partidos y le vendría bien regresar a dejar caer el gol.

La defensa va a estar formada por Iza, Cala, Alcalá y Pacha Espino. Dos cambios respecto a la zaga que salió frente a la Real hace una semana. Espino, tras superar el coronavirus, vuelve al carril izquierdo y Alcalá sustituirá a Mauro, que fue expulsado en San Sebastián.

El medio campo no tendrá precedentes por las lesiones. afortunado reemplazará a Jonsson mientras Hazlo mantén tu publicación.

El ataque alado puede contemplar modificaciones para mudar un tanto la activa de los últimos juegos. Si bien de momento está sosprechado Seguro derecha e Perea A la izquierda, no se excluye un viable regreso a los planes de Pombo o Alejo, sin olvidar a Sobrino.

Sobre, Negredo y Lozano otro momento.

Otras noticias que te van a interesar:  «Hay una nueva generación de andaluces completamente desprejuiciada y diferente a la mía»

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad