El PP reclama al Ayuntamiento que imponga "su autoridad" en Jaramar

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, solicita al Municipio que imponga su autoridad de una vez por todas para poner fin inmediatamente y determinante a las botellas ilegales y concursos que se celebran cada fin de semana en Jaramar.

Pérez lamenta que el Ayuntamiento de Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa ignore el clamor de los vecinos, que han movido su desesperación al PP ante un inconveniente que, más allá de la pandemia, no solamente se soluciona sino que se agudiza.

El portavoz habitual coincide con los vecinos en que la situación es gravísima tanto por la dificultad del descanso y la seguridad, como por la mugre, los resbalones y, sobre todo, la aglomeración de jóvenes que no respetan las medidas de prevención obligatorias para eludir el contagio. de Covid.

Pérez señala que el cambio en la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana asimismo impidió una respuesta. "Félix Sabio salió sin disponer los reductores de velocidad encomendados a los damnificados y Teresa Rúa no se los quiere poner", se protesta.

En todo caso, "Mora ahora tiene fundamentos suficientes para sacar sus poderes de Rúa o despedirla; si cree que está bien, hagamos que visite la región, conozca a sus vecinos y sienta el inconveniente enraizado en su inacción de primera mano", añade. .

Este fin de semana, el Municipio cerró el parque, pero solo logró mover el problema a un estacionamiento. “El gobierno local debe accionar con la firmeza que, inexplicablemente, no demostró a estas alturas; es la única solución”, concluye Pérez.

Otras noticias que te van a interesar:  El Día de La Algaida volverá a ser vez telemático

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad