El PSOE de Sanlúcar destaca la aprobación de los presupuestos municipales

Hoy el Pleno aprobó en un inicio los Presupuestos Municipales para 2021 presentados por el encargado municipal de Economía y Hacienda y el representante socialista David Salazar. Un presupuesto que, según los socialistas, se basa en una apuesta por el empleo público, las inversiones y la atención a los servicios sociales.

Recogen de este modo una oferta pública de trabajo, que se puede conseguir por el hecho de que la economía del ayuntamiento ha mejorado, según reconoce el propio Ministerio, y sigue asimismo el empleo en las empresas municipales a las que también se les ha aumentado la voz por el hecho de que en especial la que está dando un mayor servicio en esta pelea contra la pandemia, como es el caso del asilo, las escuelas e inclusive el de la empresa municipal de limpieza. “Todo - afirma el secretario general y alcalde, Víctor Mora - sin que el Municipio haya recibido un euro de Moreno Bonilla”.

También se ha reforzado fundamental el capítulo de los servicios sociales, aplicados al deporte, y primordialmente a los autónomos, sin olvidar el V Centenario de la Primera Vuelta al Planeta y esa capital gastronómica que debe servir de empujón para que Sanlúcar prosiga progresando. en algo tan importante como la promoción y el turismo. En este sentido, Mora lamentó que Moreno Bonilla haya destinado medio dinero para la conmemoración del V Centenario respecto al año anterior, que el PP vote no a todas las proposiciones para progresar el servicio de ayuda a residencia o que se hable de impuestos y Cuota. en el momento en que siempre y en todo momento votan en contra de las ordenanzas. "Aun vendiendo y mudando de localización, la multitud no se engaña", dijo el asombroso representante del PP, Juan José Marmolejo.

Otras noticias que te van a interesar:  Importante triunfo del Élite Suministros Electrónicos por 7-5

También reprendió al PP por charlar de deuda, recordándole "de qué manera el Partido Popular salió del Ayuntamiento de Sanlúcar, prácticamente en quiebra, y que la deuda que dejó a todos y cada uno de los sanlúcaros sigue pendiente".

Mora asimismo criticó la actitud de la representante de la UI, Carmen Álvarez, quien solicitó dejar su cargo luego de que un juez la condenara por mentir, "pero no lo hace por el hecho de que cobra más en la Diputación que en el Primer Ministro".

David Salazar, como delegado de Economía, recordó que el presupuesto se preparó tanto para enfrentar la pandemia como para la regeneración económica, "si bien creemos que es primordial estar más cerca que nunca de quienes nos precisan, con aumentos en las ayudas". familias, más dinero para compañías municipales que prestan servicios públicos, ayudas a autónomos y pymes ”. Todo sin olvidar la optimización de la ciudad, con mucho más de tres millones de inversiones en barridas, inmuebles públicos y alumbrado público.

Salazar comentó que hubo diálogos tanto con Podemos como con Vox para abordar los presupuestos, pero que IU solo introdució una propuesta por registro “de la que se incluye más del 60%, pero votan no. No comprendemos algunas actitudes sobre los capitales ".

“Los productos de servicios sociales se acrecientan para brindar cobertura y después se distancian de . Lo que la ciudadanía desea es que dejemos de batallar y que apostemos todos por la realidad de la ciudad, para estar más cerca de quienes nos necesitan. Eso es lo que son estos presupuestos ", ha dicho.

Otras noticias que te van a interesar:  El Belcón Luci Feri Fanum ‘practica’ alpinismo, ya es tercero

Según el representante socialista, “Álvarez charla de liquidaciones de otros años y mira para otro lado porque no tiene un proyecto para la localidad. Si votas en contra, lo haces en contra de ayudar a los autónomos, progresar las instalaciones deportivas, realizar las inversiones que pides, ayudar a las entidades sociales, mejorar la ciudad y sus inmuebles públicos, progresar el servicio de los servicios públicos, de nuevo en un Ofrecemos obras públicas muy primordiales, la reparación del Callejón Negro, las calles de La Algaida, novedades en distritos, áreas industriales, en el vecindario de La Caridad. Da la espalda a los mismos que se piensa que tienes que representar. Este equipo de gobierno representa y escucha a la ciudadanía y por eso nos encontramos aquí ”, ha dicho.

Al fin y al cabo, son cuentas que responden a las necesidades reales de la ciudad, y que recogen las demandas de la ciudadanía y muchas de las propuestas de otros conjuntos políticos. Estas deberán argumentar por qué su rechazo de capitales sin compensación ”, ha subrayado. .

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad